Jabali

Carnes
04 Noviembre2017

De mis restaurantes preferidos; siempre que voy la comida es igual o mas rica y la atención excelente. Hay muchos platos que hay que probar: el codillo no tiene comparacion, las costillas, el chicharron es delicioso y crocante, la hamburguesa es de las mejores, el ceviche de oreja... siempre estan innovando con sabores y preparaciones de la cocina colombiana e incoporan nuevos platos frecuentemente.

Bao Bei

Asiática
23 Octubre2017

Excelente lugar para visitar si te gusta la cocina asiatica diferente a sushi, arroz, etc. Que bueno encontrar un restaurante como este; comida asiatica distinta, real, y a un excelente precio. Lo que mas me gusta del menu son los baos, ya que se pueden probar distintos sabores y proteinas en el delicioso pancito. El unico postre que tienen es delicioso; bao frito relleno de helado de te matcha con un praline.

Pesqueira

Pescados y Mariscos
23 Octubre2017

La comida es muy fresca, diferente a todo lo de mar que se encuentra en otras partes y porciones adecuadas. La caldereta y las gambas a la parrilla vale mucho la pena probarlos, excelentes. En lo personal creo que le falta a las entradas como las marranitas y carimañola, esperaba mas de estas.

Jack&Roll

Hamburguesas
23 Octubre2017

Se merece por completo el premio a la mejor hamburguesa de medellin. Todo en esta hambrguesa es perfecto; pan suave, tocineta muy abuandante, la salsa de jack daniels combina perfecto y cualquier acompañante es delicioso y crocante. Los precios son excelentes; diria que hasta bajos para un producto tan rico. Te atienden rapido a pesar de las filas largas.

La Salumeria

Americana
16 Julio2017

Todo lo que he probado en el restaurante es delicioso; los embutidos, jamones y quesos son de sus especialidades. La carne es excelente, al igual que todos los acompañamientos. Tienen una carta pequeña pero variada y quedas realmente satisfecho. El ambiente es muy tranquilo, con buena música, perfecto para cualquier compañía.

Dante

Italiana
04 Julio2017

La comida es deliciosa y la carta muy variada; pastas, pizzas, carnes, pescado, pollo, rissoto, ensaladas. El servicio es bueno, y el ambiente es tranquilo, sereno y agradable. La relación precio producto es muy buena y a pesar de que algunos platos se pueden ver un poco pequeños la porción es apenas. El ossobuco me parece excelente, la salsa en que viene y el puré de papas son muy ricos

Barrio Burger

Hamburguesas
27 Junio2017

Deliciosaaas las hamburguesas; todos los ingredientes son excelentes, empezando por el pan de papa y la carne que son tan importantes. Los precios son excelentes, al igual que el servicio y el ambiente. El pedido no demora mucho en llegar, el tamaño de la hamburguesa es apenas y la porción de papas también. La Aranjuez es súper recomendada para los que nos gustan las hamburguesas con sabores dulces.

image description 26 Junio2017

Comida fresca, sana, y perfecta para quienes están siguiendo dietas o cuentan calorías en sus planes alimenticios. Todo es condimentado de manera muy natural, no hay azúcar dentro de sus preparaciones ni excesos de grasas. La comida es rica, pero en algunos platos la cantidad de harinas supera la de proteínas y algunos no traen vegetales frescos, lo cual creo que es un aspecto importante siendo un restaurante de comida saludable. Los postres que también son saludables son deliciosos!