La Salumeria

Americana
16 Julio2017

Todo lo que he probado en el restaurante es delicioso; los embutidos, jamones y quesos son de sus especialidades. La carne es excelente, al igual que todos los acompañamientos. Tienen una carta pequeña pero variada y quedas realmente satisfecho. El ambiente es muy tranquilo, con buena música, perfecto para cualquier compañía.

Dante

Italiana
04 Julio2017

La comida es deliciosa y la carta muy variada; pastas, pizzas, carnes, pescado, pollo, rissoto, ensaladas. El servicio es bueno, y el ambiente es tranquilo, sereno y agradable. La relación precio producto es muy buena y a pesar de que algunos platos se pueden ver un poco pequeños la porción es apenas. El ossobuco me parece excelente, la salsa en que viene y el puré de papas son muy ricos

Barrio Burger

Hamburguesas
27 Junio2017

Deliciosaaas las hamburguesas; todos los ingredientes son excelentes, empezando por el pan de papa y la carne que son tan importantes. Los precios son excelentes, al igual que el servicio y el ambiente. El pedido no demora mucho en llegar, el tamaño de la hamburguesa es apenas y la porción de papas también. La Aranjuez es súper recomendada para los que nos gustan las hamburguesas con sabores dulces.

image description 26 Junio2017

Comida fresca, sana, y perfecta para quienes están siguiendo dietas o cuentan calorías en sus planes alimenticios. Todo es condimentado de manera muy natural, no hay azúcar dentro de sus preparaciones ni excesos de grasas. La comida es rica, pero en algunos platos la cantidad de harinas supera la de proteínas y algunos no traen vegetales frescos, lo cual creo que es un aspecto importante siendo un restaurante de comida saludable. Los postres que también son saludables son deliciosos!

Al Alma

25 Junio2017

De las mejores opciones para desayunar. Toda la carta es deliciosa, las porciones muy generosas; así que es apenas para los de buen comer y precios justos. Si eres amante del pan y el café es una buena opción, ya que estas son sus especialidades. Hay platos para todos los gustos; fit, con carne, salmón, tocineta, leche de soja, de almendras.

The Grill Station Burger

Gourmet, Hamburguesas
19 Junio2017

Súper rica la Original Burguer; con carne rellena de queso y tocineta, encima de la carne más queso y tocineta y una salsa dulce de Jack Daniels. Las papas a la francesa y las salsas que puedes escoger también deliciosas. El servicio excelente, nos recomendaron muy bien los platos. El único pero es que se demora bastante en llegar, pero valió la pena la espera.

Juan Valdez

Pasteleria
16 Junio2017

Tiene un ambiente agradable para sentarse a hablar y pasar un rato mientras se toma café. El café es muy bueno. La comida no es muy de mi agrado; la resposteria casi nunca es buena, las torta de chocolate es muy seca.

image description 13 Junio2017

La comida es rica y muy buena cantidad, se sale realmente satisfecho, los previos son justos. El guacamole con chicharrón es delicioso. La cochinita pibil que fue el plato que probé era un poco seca y muy condimentada con achiote para mi gusto, pero el resto muy bien. Excelente servicio y atención, el ambiente de esta sede no es el mejor ya que es tipo plazoleta de comidas, pero tienen sedes mejores.