esterlina

esterlina

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2011
10/09/2011 esterlina

Es muy agradable estar ahì. La música es buena el cantante es muy muy bueno y la comida es agradable.

10/09/2011 esterlina

Buen lugar para almorzar. La comida es bien preparada.

10/09/2011 esterlina

Las tapas son muy ricas, un ambiente y decoración muy taurino...aunque estoy contra las corridas de toros, pero la comida española me encanta.

10/09/2011 esterlina

La carne de este restaurante tiene que ser importada, Es jugosa con un sabor muy rico, muy blandita. Que rico lugar para darse gusto comiendo la mejor carne en calidad y en preparación.

10/09/2011 esterlina

Comida como para picar, es bueno pedir varios platos y compartirlos, me gustaron las quesadillas con camarones.

10/09/2011 esterlina

Un "comedero" bueno cuando vamos de compras por Sanandresito. Las porciones son generosas. Las sopas y las carnes son ricas.

10/09/2011 esterlina

Sitio obligado para ir con los turistas a tomar chocolate y tamal. Muy rico...aunque en tan incomodo...pero realmente el espacio no da para mas. Este es un sitio tradicional.

10/09/2011 esterlina

Este restaurante es el testimonio de que la comida peruana es la mejor del mundo!. Que langostinos tan bien preparados, los pescados ni que decir. Es un sitio bueno y ubicado en Usaquèn. Les quedan cortas las 80 sillas, he ido un par de veces y siempre ha estado lleno.

10/09/2011 esterlina

Que ricas carnes, la parrillada con sabor a humo es deliciosa...no se pero las papas tenìan un sabor muy rico. La decoraciòn me gusto mucho. Es un lugar bonito para invitar turistas.

10/09/2011 esterlina

Me encanta la comida tipica, las sopas y las carnes muy ricas. Es un buen lugar para almorzar cuando se pasea por la sabana de Bogota.