Estefanía M.

Estefanía M.

Gastrónomo

Provinciana comiendo en la capital de Bogotá

Miembro desde: Febrero de 2016
06/11/2016 Estefanía M.

Es buena la hamburguesa, pero creo que el negocio ya se les quedó pequeño ( literal no hay donde sentarse ) tuvimos que esperar demasiado para sentarnos & siento que los chicos que trabajan les toca muy duro ( por qué la cocina es mini y la venta es mucha ) sin embargo tienen un producto bueno recomendado ir pero tener un poco de paciencia

• doble con queso cheddar
06/11/2016 Estefanía M.

Muuuy delicioso, me encanta la entrada Dynamite shrimps recomendadisima al igual que el Pad thai y de carne pueden pedir Mongolian beef y una carne que viene con chile ( no me acuerdo el nombre).

06/11/2016 Estefanía M.

Me encantaa, buen precio, buena la hamburguesa. Una delicia!! Muy recomendado, vayan con harta hambre pq es gigante!! 5 stars total

06/11/2016 Estefanía M.

Mal mal mal, me sentí muy robada, el sándwich más básico es un robo, son hasta mejores los sanduchitos de 2mil que venden afuera del transmi y eso que no he comido!!

06/11/2016 Estefanía M.

No me gustó, mucha expectativa.. que decepción, deberían mejorar si de verdad quieren ser las mejores hamburguesas de Bogotá.. s

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
doble con queso cheddar

doble con queso cheddar