Elizabeth R.

Elizabeth R.

Degustador

Adoro la buena comida, un buen café acompañado de un rico postre. Soy Diseñadora Industrial, estudiante de gastronomía, amante de la lectura, el ejercicio. Mi plan favorito es comer!!😂.

Miembro desde: Mayo de 2016
Twitter: @_elirca
Restaurante favorito: Crepes & waffles
Tipo de comida favorita: Ensaladas. En general ingredientes frescos.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un vaso de agua o una cerveza sin alcohol.
Mejor descubrimiento reciente: Saludpan
Postre favorito: Lo que tenga chocolate y frutos secos.
Cerveza favorita: BBC zanahoria
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anna Olson
29/08/2016 Elizabeth R.

La comida es rica, la verdad nada que uno diga wow pero es buena (pienso que cuando tiene un nombre puede hacer lo que quiera con los precios), sin embargo todo estuvo rico. La posta negra es deli, al igual que el arroz de coco. El ambiente es excelente!

11/05/2016 Elizabeth R.

Señora Leonor, a usted y a sus empleadas mis respetos. Que delicia de comida además la atención es casual, relajada y jovial.

11/05/2016 Elizabeth R.

Un concepto agradable. Es lindo el lugar, un poco estrecho y de difícil acceso. Muy ricos los postres para llevar, te dan palomitas de origami cuando compras un postre.

11/05/2016 Elizabeth R.

Me gusta el concepto de cocina de mercado, por tanto el personal debería estar más presto a explicar con toda la claridad y amabilidad esperada por los comensales los platos que sirven ya que hay ingredientes desconocidos.

11/05/2016 Elizabeth R.

Maravillosa la sopa cítrica, con un toque de limoncillo, camarones tigre y champiñones. Recomendadisimo!!! Además el chef es súper querido.