Eduardo Madrid

Pasteleria
06 Septiembre2017

Sencillamente delicioso. Todo lo que comas en Eduardo Madrid es rico. Panes hechos con masa madre, se nota en y el olor y la miga. Elmbiente no es para que pases mucho tiempo en el sitio porque es pequeño y el mobiliario es algo incómodo, pero puedes comprar para llevar.

Lucio Carbón y Vino

Carnes al Carbón
06 Septiembre2017

Es un sitio súper lindo con una buena ubicación (calle de la buena mesa en Envigado). Puedes ir a sentarte y disfrutar de una buena cerveza (aunque no había cerveza sin alcohol) y comer un buen corte de carne. Se nota la calidad de los cortes. Muy bueno aunque la carne no sea mi comida favorita.

La Matriarca

06 Septiembre2017

El servicio súper bueno, los meseros bastante diligentes aunque es un poco lento. La comida es rica aunque para haber Sido proclamado elejor restaurante de Medellín según los premios la barra, para mí se queda corto.

La Pampa

Parrilla, Argentina
12 Junio2017

Al llegar nos recibió el jefe (Fabio) de servicio casi con reverencia, super super amable. Pedimos lo q nos recomendó y aunque la comida no me descrestó, la estadía fue tan amena q eso hizo q el resto pasara a un segundo plano. La hamburguesa estaba rica y la bondiola es un especial q solo sacan los jueves. Ah puedes comer toda la ensalada de la barra que desees.

La Chagra

De Autor
10 Junio2017

El concepto del restaurante es excelente, el servicio es también espectacular, me encantó que en la carta hubiese a un glosario que te permita conocer terminología de algunos ingredientes y preparaciones. La comida me gustó, sin embargo siento que quedó faltando, no pude decir wow; creo que hay q darle otra visita a ver qué tal.

La Serenissima

Pizzeria
05 Marzo2017

Los meseros son lo máximo, super atentos y dispuestos a servirte. El ambiente es lindo, rústico pero muy bien distribuido. La comida no me sorprendió aunque tenía todo muy buen sabor y se notó el uso de buenos ingredientes.

image description 26 Febrero2017

El sitio está genial, un ambiente amigable, muy acogedor. El servicio estuvo lento y me pareció q los meseros estaban muy dispersos en otras cosas. Ah por cierto dos de los vasos q llegaron a la mesa estaban mal lavados. La hamburguesa veggie estaba rica, nada extraordinario pero estaba bien.

Natto

Saludable, Internacional
04 Diciembre2016

Comer en la terraza es genial, pues tienes una vista a la calle y te sientes en un ambiente campestre... La comida estuvo muy rica sobre todo los rolls con aderezo de maní. Un buen sitio para degustar de una comida contingentes frescos.