Eduardo B.

Eduardo B.

Miembro desde: Marzo de 2018
Instagram: eddiebaiz
Posición 13766 del ranking de calificadores de Panamá.
13/11/2023 Eduardo B.

Muy bueno repetimos en la misma semana, el dim sam muy bueno, y las sopas excelente opción. La primera vez que vine probé los pinchos y delicioso l.

• Sopa de Curry
  • Ramen
  • Dumplings
  • Siu Mai
28/03/2018 Eduardo B.

Sinceramente ha sido la peor experiencia culinaria que he vivido en toda mi experiencia. El hecho de escuchar que es uno de los top 30 restaurantes de Latinoamerica me deja en duda si es que eso se logra con dinero o contactos. La comida fatal y fría, y el servicio no se diga, acompañaba el lugar en su falta de todo. Y lo peor es que cuando al final el mesero le pregunta a mi esposa si le gusto la comida, y mi esposa le pregunta si quiere escuchar la verdad o mentira, y le dijo que todo fue fatal y nada que ver las combinaciones de platos, el mesero tuvo el descaro de decirle a mi esposa que este era un Retaurante no para cualquier persona. Que aquí han venido top foodies del mundo y prácticamente le dijo a mi esposa que ella no era nadie para dar esa opinión. Me sentí robado! Nunca volveré y le daré malas recomendaciones siempre porque no puedo creer que este lugar siga operando y que sea considerado un top restaurante. Tanto me afecto que es primera vez que agarro este espacio en esta plataforma para dejar un comentario. Con respecto a la comida la misma parece que intentaron hacer combinaciones que la final no les encontraba el punto, y el ambiente bastante regular, y en el servicio lamentablemente sentí que les hacía mucha falta ya que no fue el mejor brindado por los meseros.

Posición 9332 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Sopa de Curry

Sopa de Curry