Daphne C.

Restaurante favorito: Montanara
Tipo de comida favorita: Italiana y Venezolana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino o Coca-Cola
Cerveza favorita: Solera verde
Programa de cocina favorito: Giada at home
Posición 388 del ranking de calificadores de Venezuela.
03/07/2018 Daphne C.

La comida estaba buena aunque para mi gusto le faltaba sal, pero las demás personas que estaban conmigo no se quejaron de eso. El servicio puede mejorar, pedimos una mesa para 5 y nos pusieron en una de 4, nosotros tuvimos que buscar la 5ta silla, y se demoraron demasiado para traer la comida y pedimos un solo plato. El ambiente me encanta, todo súper mexicano, hasta cantan mariachis.

01/12/2017 Daphne C.

El ambiente es muy agradable, tiene buena música y la decoración es bastante agradable. La comida le faltaba sazón, pedí una pasta con lomo y vegetales y le faltaba sal y pimienta, casi no tenía sabor a pesar de tener tantos ingredientes, supuestamente se hace una salsa con vino blanco que no la sentí en el sabor. El carpaccio de lomito estaba muy bueno pero el pan que lo acompaña estaba duro. El servicio es lo que menos me gustó del restauran tienen un sistema de tarjeta que tú mismo té tienes que servir, las entradas y las bebidas es lo único que te llevan a la mesa, los platos principales uno se tiene que parar de la mesa ir a una barra ver cómo preparan la comida (esta parte si me gustó porque ves la interacción de los alimentos) pero luego en vez de llevártelo a la mesa tienes que agarrar una bandeja y tu mismo llevar tu plato, para tener esta forma de servicio me pareció muy caro.

• Pasta lomo y vegetales
Posición 374 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
Foto de Vapiano

Vapiano