Clara A.

Clara A.

Miembro desde: Julio de 2015
08/01/2017 Clara A.

Buena oferta de brownies por lo que se puede ir mas de una vez y no dejar de sorprenderse. Mi favorito: el blondie de limón, pero también se llevan premio el de macadamia, el cherry passion y el de pistacho. Las malteadas son "monstruosas" en el buen sentido de la palabra y si se es de los que aguantan una alta cantidad de azúcar en un solo vaso serán una buena opción.

08/01/2017 Clara A.

Ofrecen malteadas con solo 2 sabores base: vainilla y chocolate. Puedes agregarle cobertura a tu vaso con Nutella, arequipe o mantequilla de mani y tienes una buena selección de toppings que van entre los 1500 a 4500 pesos cada uno. Yo pedi una pequeña de vainilla con cobertura de Nutella y topping de cookie dough que estaba muy bueno. El helado no era muy dulce y se me hizo similar a ese helado de vainilla tipico de maquina lo que lo hace menos empalagoso y así resiste mas los dulces que quieras ponerle encima. Si se es amante de ponerle de todo a un helado básico, este es un buen lugar para hacerlo.