image description 28 Diciembre2016

Muy rico! El sitio es lindo y la atención está bien. Recomiendo la sangría verde (un poco cara pero vale la pena) y la ensalada de pollo y manzana.

La Bicyclette

Americana, Internacional
28 Diciembre2016

Es pura pinta. El sitio a bello, buena música pero no se les ocurra pedir una ensalada. Malas y muy poca cantidad. Luego, le pregunté a mis amigos qué tal sus hamburguesas y opinaron lo mismo de mi ensalada. Además, siento que como fuimos a las 9:30 pm nos atendieron a los coñazos, rápido, para salir de nosotros y poder cerrar La Cocina. Lástima que un sitio bonito y bien ubicado tenga tan mala Cocina. #Mediocridad

Pequeña Italia

Italiana
26 Octubre2016

Súper original, me gusta que se pueda comprar la pasta, salsas, panes y más cosas para preparar en casa. Los Fetuccine de tomates secos y aceitunas negras están buenísimos

El Chato

Creativa
11 Septiembre2016

Me gustó mucho! No sabía que era de comida colombiana y fue una grata sorpresa. Les recomiendo el queso de entrada y el cordero, divino!

Coco Tea And Wine

Saludable
11 Septiembre2016

Gran variedad de tés servidos en tazas espectaculares y si quieren también sirven los tés con vodka o espumante!!! vine un día a brunchear y estuvo buenísimo! Mimosa con jugo de mandarina, croissants, huevos, salmón, quesitos. Además la música que ponen va súper acorde al sitio y los mesoneros atienden muy bien.