Ana V.

Ana V.

Miembro desde: Noviembre de 2014
02/11/2017 Ana V.

La comida es buena, pero siempre que venimos hay muchas mesas disponibles y nos dejan esperando para darnos una... realmente el servicio es pésimo y más de las dos niñas de la entrada son groseras y no tienen claro que es un verdadero servicio! Por mi parte era la ultima vez que le daba una oportunidad!! Aquí no regresó!

01/07/2017 Ana V.

La comida rica, el servicio muyyyyyy malo, llegamos al restaurante y nos dijeron que tenían todo reservado pasaron dos horas y las mesas todas desocupadas, aclaró Que la barra estaba llena, no tienen claro la atención al cliente! No volvería !

29/02/2016 Ana V.

He visitado dos veces el restaurante, la atención me parece excelente muy amables a decir verdad! La primera vez que fuimos fue wow la comida, la segunda vez sentí q quería probar más opciones, pero creo q la carta se queda un poco corta! Consideró que deberían trabajar un poco el ambiente! De resto lo recomiendo

11/07/2015 Ana V.

La comida muy buena, recomiendo las. Croquetas de jamón serrano, el sándwich de lomo y de postre la torta de chocolate!! La atención muy buena, la comida llego muy rápido!!