01/06/2020

Costillas
Salsa de tocino
Jumbo hollywood
Combo Alitas y costillas

Excelentes alitas muy buen servicio a domicilio rápido excelente Calidad y presentación ,muy recomendados.salsas artesanales muy ricas amo la búfalo y la la garlic parmesan

Recomendado, interesante mercadillo ubicado en laureles me encontré con estas Alitas Deliciosas y jugosas costillas ya uno de mis favoritos.

• papas
  • wings

Me causó mucha curiosidad su temática ya que soy cinefila y despues de probar sus alitas me encanta este restaurante sus alitas son originales y sus ricas salsas, costillas mojaditas que se salen del hueso, dedos de queso sobrosos excelente lugar para las chicken wings

Soy amante de las Alitas desde niña pero estas alitas superaron mis expectativas visitó este lugar unas 2 veces a la semana aunque las alitas son las campeonas las costillas son ricas y las papas especiales ni hablar, me atrevo a recomendarlo

• combos para compartir
  • papas espaciales

Pedi un plato de alitas y costillas y de entrada unos dedos de queso realmente me parece unas alitas excelentes de muy buen sabor las costillas son jugosas y suavesitas, son actualmente mis alitas favoritas actualmente tambien pido a domicilio.