30/09/2015

Tagliata

4.7/5

Carrera 43D No. 13 - 23 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 10:30pm

Muy buen restaurante, esta bien ubicado y muy linda la decoración. El ambiente es muy agradable, con muy buena música a un volumen perfecto para conversas mientras se disfruta de la comida. Los platos son excelentes, de muy buen tamaño, solo falta mejorar los postres. Recomendado

• Sopa de frutos rojos con helado
  • Tagliata

Es un excelente espació, la atención es muy buena y la carne es riquisima, recomiendo el plato tagliata es delicioso, las pastas son artesanales, y el servicio es muy bueno te Atienden todo el tiempo muy bien.

Muy buen restaurante, rico en todos los aspectos, carne de muy buen sabor y buenos cortes. La pasta es rica y bien preparada, al igual que él salmón.

Excelente lugar para ir a pasar un momento agradable con deliciosa comida estilo italiana. Les recomiendo la carne de la casa TAGLIATA termino 3/4 queda con un sabor único acompañada de una rica ensalada que le da el toque especial

• Tagliata
  • Medallones de res
  • Ensalada

Excelente restaurante sus platos riquísimos, me encanto el solomito tagliata es un corte grueso envuelto en tocineta delicioso, muy buenos en los términos, recomiendo el carpaccio de res me pareció muy rico,la atención es muy buena, y el lugar muy agradable, tranquilo y muy acogedor, la sangría muy rica ideal para una buena noche.