Santoro

Calle 33A # 71A - 80 - Laureles - Medellín

Pizza santoro
Pizza santoro

Aviso importante:

La mejor pizza de la ciudad, un lugar tranquilo y una comida deliciosa. Recomendado también los raviolis de carne con salsa napolitana. La mejor panacota de la ciudad!! Recomendado.

Sin duda una de las mejores pizzas, se nota la dedicación en la selección de ingredientes, pero la frescura de la masa fue la mejor. Sin embargo, es una pizza que vale mucho la pena aventurarse a probar. Si pudiera dar un puesto de referencia en cuanto a calidad, sería entre Papa Johns y La Serenissima Venezia.

Me encantó. Creo que es una de las comidas italianas más Buenas de la ciudad. Siempre pido a domicilio. Los mejillones muy buenos . La lasaña deliciosa. Panna cotta de fresa que cosa tan adictiva.