02/07/2014

Sierra al cartoccio
Cordon blue a la crema
Involtini piemontese
Bistecca al funghi

Muy buen servicio lo recomiendo para que vivan la experiencia.La comida muy deliciosa ojala la próxima vez alla postre :-)

Excelente servicio y sabores, definitivamente una de las mejores pastas en medellin. Las entradas son muy buenas y las porciones son respetables.

La comida es exquisita! El personal es muy amable, sólo le falta un poco de toques al lugar físico... hay que apoyar estas iniciativas.

Comida decente, pescado sin particulares observaciones, ni en negativo ni en positivo. Carne sin condimentar al estilo de la sazón italiana. Con mi esposa lo hemos considerado un buen restaurante, mejor que muchos "grandes" de la ciudad, pero con el mismo problema de muchos, las recetas originales son muy manipuladas .

El restaurante es un lugar muy agradable para salir con tu pareja, es muy acogedor y te hacen sentir exageradamente bien con su servicio sales totalmente satisfecho de este restaurante podría decir que en cuanto comidas y precios es mejor que la pasticeria, il forno y que crispino sin desmeritarlos mucho, con solo ver la carta te antojas de muchas cosas ya que la carta de el rinconcito italiano es muy amplia con un numero de platos aproximadamente de 80 y cada uno de ellos tienen su gusto y sabores que me gustaría que las persona probaran. y lastima no haber sabido de los platos especiales que están fuera de carta y para algunos de estos necesitan reservación previa, a la próxima que vuelva a este restaurante probare estos platos y se que me iré contento y satisfecho.