28/01/2018

Calle 41A Sur Nro. 42-12 - Envigado - Medellín

Pizza ragazzi
Pizza ragazzi

Aviso importante:

Totalmente recomendado sobre todo las cervezas artesanales en especial la cerveza mística, si quieren algo más fuerte sangre negra y las pizzas.

Muy recomendad, buen servicio, comida, cervezas artesanales y ambiente perfectos. Les recomiendo la pizza ragazzi y la pasta sicilianos. Tienen dos cervezas artesanales locales, una madre monte y la otra olbroder

Excelente ambiente, comida y servicio, la combinación de cerveza artesanal y pizza al sartén lo convierten en un lugar imperdible.

Que exquisitez, que buen sabor en todo desde la pizza hasta las entradas demasiado delicioso y el personal es estupendo q formalidad tan hermosos. De verdad gracias !! Lugar único y exclusivo.

una muy buena pizza, buen ambiente perfecto para un plan de amigos, mucha variedad y buen servicio. me gusto bastante

• pizza