24/02/2023

Pigasus

$52.500
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
2.5/5
Ambiente
4.0/5
Votos
2
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

kilometro 8, Carretera Don Diego-Llanogrande #local 178, al lado de CC Jardines - Llano Grande - Medellín

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

*Pigasus Mayorca* Nos gustó el servicio. Nos gusto que fuera un señor de edad, quien nos atendió muy bien. Las alitas estaban ricas en salsa BBQ y en salsa de Chile dulce. Las papitas rústicas, muy ricas. Y las papas a la francesa, sin falla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas x 12 BBQ y Chile dulce
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es OK, pero faltaba el servicio. Visitamos la nueva ubicación en Llanogrande. El plato de entrada tardó 45 minutos en llegar, y cuando llegó, las papas estaban a temperatura ambiente y se olvidaron de traer la salsa barbecue (que te cobran EXTRA) y el ketchup. Pedimos las salsas y los meseros desaparecieron y no volvieron. Tuve que ir a la salida de la cocina y buscar a alguien para pedir las salsas aun OTRA VEZ. La bandeja de entrada, de punto de anca de media porción vino con carne que estaba seca y recocida, y no se parecía en nada a la presentación del menú. Ya mencioné que las papas se sirvieron frías, pero la espera extra por las salsas que faltaban empeoró la experiencia. También pedimos las costillas, y aunque estaban tiernas, vale la pena señalar que ciertamente no son ahumadas sino parecen cocinadas en agua y terminadas a la parrilla. Sin embargo estaban bien excepto por la salsa que faltaba. Pedimos un cóctel y dos sodas, solo trajeron uno de las dos sodas. Puede ser que este lugar solo está experimentando fallas por haber abierto recientemente y arreglar las cosas. Podría ser una atracción realmente agradable en una ubicación ideal. Por ahora, sin embargo, deben concentrarse en la capacitación y las operaciones. El total de la entrada de media porción punto de anca, costillas pigasus, 1 soda, 1 coctel y 2 salsas (cobran por salsa!!!!) fue de $175,798 pesos colombianos, o $38.79 USD.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×