14/05/2019

Patacones

5.0/5
5.0/5
4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Circular 76 Transversal Nro. 39 -6. Segundo Parque de Laureles - Laureles - Medellín

Patacon thai
Patacon thai

Deliciosos sus patacones ademas son tan grandes que es una buena opción para compartir. Las entradas elegidas fueron fantásticas pero lo mejor de todo fue la limonada de uchuva sin temor a equivocarme puedo decir que es la mejor limonada que haya probado hasta ahora en mi vida.

Me lo recomendaron y descubrí que no era ninguna exageración. Ese patacón delgadito, tostadito, lleno de sabor se complementa de forma maravillosa con la proteína de tu elección. Gran sorpresa la limonada de coco, sin duda la mejor que he probado. La atención de la dueña: EXCELENTE!... Qué grato es cuando te atienden con voluntad y corazón.

Excelente lugar. Delicioso todo. Buena música. Buen lugar para visitar y probar algo nuevo y diferente. Me gustó venir. Gracias

• lasagna
  •  Peruano
  • especialment

Muy agradable el sitio deliciosa la comida Y el servicio Excelente. Los patacones son crocantes y deliciosos ya sea en verde o maduro

El sitio es agradable, tienen un excelente servicio, son rápidos y muy atentos. La comida es deliciosa aunque un poco grande. Se puede elegir entre plátano verde o maduro para los diferentes platos.