24/01/2015

Tataki de atun
Montaditos
Tataki de atun
Montaditos

Sencillamente espectacular!!!! La comida y la atencion!!! La paella de mariscos y las tapas, te llevan a españa. No se pueden perder los postres.

Un muy buen sitio para probar la comida española. Muy buena comida, excelente servicio. Le recomiendo el arroz negro delicioso.

Mi familia y yo almorzamos con frecuencia en Zona dos y esta vez vimos este nuevo restaurante. Desde el principio nos llamo la atencion la ambientacion del restaurante y su decoracion. La musica es perfecta. La atencion tambien lo es. El chef y dueño Javier te antiende de una manera amable que te hace sentir como en casa. Y la comida deliciosa. Ninguno de los platos que pedimos estuvo por debajo de los demas. Pedimos varios para compartir y todos fueron deliciosos. Y nada que decir sobre el precio, muy buen precio por tan buena comida. Sin duda seguire viniendo a este restaurante! Cinco estrellas!!

• Torre de langostinos, esparragos y verduras

Me gusto, buena atencion, precios justos y una buena variedad de platos, la fusion entre restaurante y bar.

La comida muy mala. el cocinero no sabe que son tapas. y lo que sirven es mal hecho y con poco trabajo. papas criollas muy secas, carne sin sabor y de color rara. Es un restaurante espanol que sirve la sangria la peor que he bebido en mi vida. No me molesta pagar los precios caros, pero por comida super buena. en este restaurante la comida no esta cerca de ser buena. y el servicio tan lento... no lo puedo creer (habia solo 3 mesas por 2 camareros).