06/06/2016

Chicharron acevichado
Mojito
Canasta criolla

Aviso importante:

Pésimo servicio, se demoran como media hora en llevar una cerveza, la comida; un plato de mariscos con mal olor pasada, y de mal sabor , la peor comida de mar que me he comido, muy caro para ser de esa clase, a mi suegra se le demoraron 40 minutos en traer un pescado, No volvería, no lo recomiendo hay mejores restaurantes de mar y mas económicos con mejor servicio. No pierda n su platica

Morena cuenta con muy buen ambiente, buena música en vivo y comida muy rica, el chicharrón cevichado delicioso! Les recomiendo este buen restaurante.

• chicharron cevichado

Excelente ambiente para compartir con amigos o familiares, la comida es muy rica, la atención excelente y hay música en vivo súper buena.