05/03/2022

La Tienda de la 70

Carrera 70 Circular 3-28 - Laureles - Medellín

Hoy 9:00am a 3:00am

Un buen ambiente para estar entre amigos y beber un par de cervezas. Las proporciones en la comida son grandes como se ven en los platos. Todo bien.

• Bandeja paisa

La comida tiene muy buen sabor, las porciones son bastantes grandes. En especial, la bandeja paisa que alcanza para dos o tres personas. El lugar es muy bonito y está bien ubicado

• Trucha
  • bandeja paisa

Este lugar me encantó por su ubicación tan céntrica, su decoración y su ambiente. Las empanadas antioqueñas son espectaculares. El chicharrón tiene buen término y estaba delicioso así como también el churrasco

• Churrasco

La comida es muyy deliciosa y fresquita recien hecha, mucha cantidad con musica en vivo y buena atención. La recomiendo soy turista y quedamos satisfechos.

• Bandeja paisa

• Trucha