10/09/2023

La Pampa Parrilla Argentina (Provenza)

5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Cra 33 #8A-11 - Poblado - Medellín

De los lugares de carne serca en Provenza y sobre todo al lado de mi hotel La Pampa es una excelente 👌 opción. El lugar para comer en el segundo piso y sobretodo en el balcon mirando a la calle te lo recomiendo de día muy buena brisa fresca y de noche ni se diga. La atención de todo el personal en general desde el chico de la entrada hasta los comensales que atienden WAO esto es 12 de 10 los felicito chicos. La chama que me atendió que no come carne la verdad me cautivo su atención me quedo 10 días más aquí y juralo que será mi opción para carnes. La comida toda rica 🤤 no entrare en detalles pidan recomendaciones al personal están muy bien entrenados a complacer no por lo más caro si no por lo que quieres comer esto es fabuloso.

Excelente atención y el ambiente muy agradable. El menú tiene variedad entre 2 tipos de comida distintas: argentina y peruana. Los cortes de carne y la costillas de cerdo estan deliciosos al ivual que el sushi. Como postre recomiendo el flan de la casa.

• Cheese Cake de Frutos Rojos
  • Chorizo Argentino