Don Jediondo (San Diego)

2.8/5
3.0/5
2.8/5

Carrera 40A Nro. 30-25, Centro Comercial San Diego Local 2284 - Poblado - Medellín

Ajiaco
Ajiaco

Aviso importante:

Durante mi visita a Medellín puedo destacar el sabor de la sopa de ajiaco que probé. El acompañamiento podía variar entre ensalada o arroz con arepa y aguacate. Una buena opción para almuerzos rápidos a precio económico.

• Ajiaco

O la comida es rara o soy mas bien muy montañero, pero no me pareció buena, al menos el plato que probé, eran unas papas como moradas, verdes y yucas raras, puede que en boyacá sea algo delicioso.

Los puntos de venta que conozco estan ubicados en centros comerciales en zonas de comidas, asi que de ambiente nada, el servicio es rápido y las porciones generosas, la comida no es nada del otro mundo.