30/08/2017

Burro al pastor
Fajitas mixtas
Quesadilla vegetariana

Aviso importante:

Me encantan sus quesadillas...siempre que voy pido la mixta con mucho sour cream, aunque las marranitas son una tentación....solo de pensarlo se me hace agua la boca....deberin abrir una sucursal en el poblado.

Muy buena la comida. Variedad y frescura en sus platos.. Muy rico todo y siempre hay de toda las salsas

Me gusta su taco al pastor con su pico de gallo excelente y su guacamaole este lugar si tiene una variedad de piques los cuales se pueden degustar muy ricos la gran mayoría también recomiendo las marranitas con sus arepitas de mote.

Para mi la mejor comida mexicana en Medellin, porciones generosas, los piques son espectaculares. El burro al pastor y las marranitas super recomendados. Ingredientes siempre frescos!