Sandra A.

Sandra A.

Comensal

Miembro desde: Mayo de 2014
12/05/2014 Sandra A.

PÉSIMO servicio en el restaurante Cuzco ubicado en Medellin en el CC Palms Avenue local 3238, en donde además de todo la propina NO ES VOLUNTARIA. Tuve una pésima experiencia en el lugar, las meseras comenzaron a barrer encima de nosotros, al hacerles el comentario una de ellas no disimulo en hacer gestos de burla a sus compañeras y responder con muy mala actitud, que eran órdenes de la administración limpiar el lugar. Aparte de esto, tan pronto terminamos de comer, retiraron de la mesa los platos y cubiertos, y al ver que no habíamos terminado las bebidas, se pararon al lado de la mesa para esperar recoger los vasos.. QUE IRRESPETO. . Al hacer el comentario a la administradora nos respondió muy irrespetuosamente que "eran políticas del restaurante" y que las meseras debían recoger la basura. Por qué es responsabilidad de los usuarios pagar por un pésimo servicio como el recibido en este lugar? Y por qué si por ley el pago de la propina es voluntario, se incluye en la factura sin preguntar a los usuarios?

No tiene fotos en medellin