Juan Luis R.

Juan Luis R.

Comensal

Miembro desde: Junio de 2015
18/06/2015 Juan Luis R.

Lo que sucede es que el día de ayer 17/06/2015 , iba con una gran expectativa de presentarle a mi novia el restaurante que creía yo tenia la mejor pizza frutti di mari, des-afortunadamente me encuentro con un restaurante totalmente desagradable y dañado por sus empleados, pedí mi famosa pizza acompañado de un submarino que es una cerveza con una copa de tequila dentro, la cual mi novia la bebió y se encontró con que la copa estaba quebrada ahí dentro de la cerveza, hice el reclamo y la mesera no me da respuesta, continué mi comida y observe que el mejillón, que tenia mi pizza era un mejillón que lo había rellenado con pulpo porque a este no contenía su carne, mejor dicho en otras palabras o me dieron un mejillón reutilizado o le dieron una mala selección a la hora de servirlo y lo taparon con pulpo, fui hacer el reclamo directamente al administrador, resulta que este no estaba y por como esta el restaurante creo que nunca se pasa por allí, la cocinera y los empleados muy desagradables y groseros en su forma de responder no me daban respuesta de lo sucedido intentando lavarse las manos, las cosas las deje así y me fui del restaurante, esta mañana me intente comunicar con el restaurante preguntando con el administrador pero me contesta la cocinera y me dice que ella es la administradora y me dice diga rápido que estoy ocupada cocinando, le digo q ella no es la administradora y me dice bueno chao. que mala atención y que mal restaurante

No tiene fotos en medellin