Joana Catalina T.

Joana Catalina T.

Comensal

Miembro desde: Marzo de 2015
28/11/2015 Joana Catalina T.

El dia de ayer fui finalmente a conocer éste restaurante, y aunque el ambiente New parece excepcional, y la atención buena, no me pareció muy buena la comida, mi plato fue un filet mignon con un milhoja de plátano con queso azul, éste último Sensacional, lo más rico que me he comido en su tipo, pero la carne No estaba al término que la solicité y pedí un jugo de mandarina y me llevaron uno de naranja, igual Lo cobraron. Finalmente en la carta se podía pedir media porcion o una completa de mi plato y yo lo olvidé al momento de ordenar y la mesera no me lo recordó, en efecto, un plato muy abundante que no fui capaz de comer completo. Tal vez recomendaría el lugar pero como bar, el ambiente es chevere y al parecer la tragos son Buenos, porque Cómo restaurante, no me parece el mejor.

04/05/2015 Joana Catalina T.

La atención no fue la mejor, el mesero estaba bastante distraído, me dejó caer los cubiertos sobre las piernas y ni se disculpó, la lasaña estaba muy salada, confundieron el plato, es decir, trajeron el que no era y no propusieron ninguna solución de hecho ni siquiera se disculparon y el "servicio voluntario" fué incluido en la factura sin consultarme previamente. Tenía mucha expectativa del lugar.

No tiene fotos en medellin