EEMM77

EEMM77

Degustador

Amante de la comida y de la cocina (cuando tengo tiempo) me encanta la cocina cualquier cosa que se prepare con el corazón queda bien y ese es el ingrediente secreto de cualquier plato. Me encanta la comida china, italiana y los mariscos. Sígueme en @eatfusionpa

Miembro desde: Mayo de 2017
Instagram: eatfusionpa
Twitter: @eatfusionpa
Restaurante favorito: Depende momento, lugar y compañía
Tipo de comida favorita: Mariscos, Italiana y China (Aunque como de todo)
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua y Limonada con Hierva Buena
El mejor plato que he comido: Posta Negra
Mejor descubrimiento reciente: 1. ITS Fusion (Italia) 2. Gaira Café (Bogotá)
Postre favorito: Turttle (TGI Fridays)
Cerveza favorita: Coors Light y Bavaria 0% alcohol
Día preferido para salir: Sin preferencia cualquier día es bueno
Programa de cocina favorito: Cook Like a Chef (ya no existe)
Posición 806 del ranking de calificadores de Panamá.
07/06/2018 EEMM77

Muy buen sitio, cómodo, limpio y acogedor, la comida fresca, la relación calidad, cantidad y precio es buena. Buen lugar para pasar en familia. Muchos estacionamientos y no importa que el centro comercial esté cerrado ya que están fuera de la plaza.

07/06/2018 EEMM77

La comida excelente, sopas como en casa, atención buena, el ambiente muy cómodo y la relación calidad, cantidad y precio muy buena.

07/06/2018 EEMM77

Fui al que se encuentra en el CC Oviedo muy buenos los emparedados, la atención bastante bien, el ambiente aunque no es propio del lugar está bastante cómodo, es parte del Food Court de la plaza. La relación de calidad, cantidad y precio es buena.

06/06/2018 EEMM77

Muy buen ambiente, excelente atención, muy buena la comida. La relación de Precio, calidad y cantidad, muy bueno. La comida muy fresca y variedad a escoger desde lo más típico de la comida Colombiana hasta buenas parrilladas. Excelente para ir en grupo.

• Lengua a la criolla
04/06/2018 EEMM77

Excelente atención, muy buen ambiente, comida fresca y típica comida colombiana, para todos los gustos. Con muchos estacionamientos y muchas mesas, la atención aparte de buena es muy rápida. Recomendado total

• Bandeja Paisa
  • Ensalada de pollo Rancherito
  • Patacones de la casa
  • Sancocho de Gallina
Posición 9357 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Lengua a la criolla

Lengua a la criolla