22/09/2017

Semolina

Carrera 1 Nro. 12-118, Local 304, Centro Comercial Plaza Bocagrande - Bocagrande - Cartagena

Pasta marinara
Pulpo a la parrilla
Pasta marinara
Pulpo a la parrilla

Es un restaurante italiano con acentos internacionales. Hoy tuve la oportunidad de probar el lomo panceta y estaba de muy buen sabor. Para el precio está un poco costoso. Pero en términos generales todo bien, al igual que la pasta al burro. El penne al forno estaba de buen sabor aunque pudo ser más abundante el sabor del queso. Por otro lado las bebidas están altas de precio pero su sabor es excelente. La atención de Diana fue muy buena. El lugar es lindo y agradable aunque bastante ruidoso

• lomo panceta
  • penne al forno

Un restaurante de corte Italiano. Muy bien trabajado y elaborado todo su menú con cuidado. Manejan un menú corto y conciso. Hoy tuve la oportunidad de probar los capelletti de remolacha y quedé sin palabras por su sabor tan exquisito. Vienen rellenos de queso y aunque son pocos, el acompañamiento exalta el sabor y aumenta la sensibilidad a los sabores. Y las almendras le dan un sabor contraste muy bueno. También pude probar el Schnitzel que básicamente es una carne apanada y me gustó mucho porque es bondadosa, un buen sabor y no se siente tanto el aceite. Los acompañamientos de este plato me gustó mucho que hace un buen contraste con la carne. La ensalada y el puré de papá estaba delicioso y trae una buena salsa de champiñones. En general este restaurante es un 10 en todo. Felicitaciones al chef. El lugar lindo y agradable. Los precios cómodos.

• Cappelletti de remolacha
  • Schnitzel

Semolina at the busy boca grande shopping center is a good place to relax from the crowd at the mall. It’s much like the one at fontanar, the staff is always friendly and well trained. The dishes are good quality and generous portions. The wine is always chilled right. Living in Cartagena makes this a must.

Comida, atención y sabores muy interesantes. En esta oportunidad, la sangría por la cantidad de hielo se “aguó”, pero para pasar un rato está !okay!

Todo estuvo excelente en el restaurante. Pedimos una jarra de sangría, pasta🍝 y lasaña. Realmente no tuvimos queja alguna. La atención fue ideal.