Orlando G.

Orlando G.

Miembro desde: Diciembre de 2021
Posición 9145 del ranking de calificadores de Panamá.
27/10/2022 Orlando G.

El UBER nos recomendó este restaurante como el mejor para pescados y mariscos, pedimos langosta a la plancha y pargo frito, ambos los presentan sin cocinar en una bandeja para que uno escoja, los precios son según tamaño, la verdad lo marean a uno con los precios, uno escoge, y después regresan disque ese tamaño no había, solo uno más grande...al final, una súper cuenta no acorde con lo pedido, la comida no es mala, pero nada fuera de lo normal y corriente. Nos fuimos con la sensación de que consiguieron al turista incauto, la verdad, veníamos cansados porque alquilamos una lancha y estuvimos todo el día por las Islas del Rosario, ese sí fue un buen tour.

27/10/2022 Orlando G.

Andrés Cartagena no defrauda, si voy a Cartagena, es una parada obligada, las carnes como siempre muy buenas; T Bone, Lomo al Trapo (por default término medio, que es mi favorito), Churrasco...las bebidas no alcohólicas deliciosas y el ambiente, bien de Andrés, aunque nada como el de Chía. El servicio debe de mejorar un poco, nunca debe de ser necesario levantar la mano como helicóptero para pedir nada, simplemente deben de estar atentos.

No tiene fotos en cartagena