26/11/2017

Manglares

$40.000
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
5.0/5
Servicio
5.0/5
Ambiente
5.0/5
Votos
2
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Carrera 1 Nro. 62 - 198, Hotel Corales de Indias. - Crespo - Cartagena

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Mojarra
Sancocho de Pescado
Ensalada Oriental
Pollo en salsa de coco
Corvina
Mojarra
Pollo en salsa de coco
Sancocho de Pescado
Corvina
Ensalada Oriental

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en el mes de noviembre a una convención que mi Iglesia tuvo y la comida y atención fueron muy muy buenos. El personal siempre te recibe con una sonrisa y la comida es el complemento perfecto para una experiencia sumamente agradable y deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente deliciosos platos, y un ambiente maravilloso con la hermosa vista Del Mar en frente, el servicio es Excelente y realmente vale la pena si estás en Cartagena almorzar o cenar en este restaurante, mejores sabores y mezcla de conceptos que muchos restaurantes en Boca Grande y los precios realmente muy buenos , el servicio es muy bueno también , confiando en que no haya ninguna convención alojada en el hotel puedes disfrutar de un ambiente maravilloso y tranquilo, en la noche llevaron un músico con clarinete que tocaba de ensueño. Tratar de averiguar antes si va a haber un grupo grande en convención porque ahí ya se acaba un poco la tranquilidad por el ruido de tantas personas pero realmente iré a Manglares cada vez que este en Cartagena, recomendado al 100% . El personal muy atento y amable; me extraña que nadie más haya calificado aún el restaurante porque es realmente bueno, te dan ganas de quedarte ahí viendo el mar y disfrutando la deliciosa agua helada con sabor a limón que te sirven constantemente. De los platos nos encantó el sabor de la corvina,no tan grande como otros platos pero con el sabor que nunca se olvidará, la ensalada oriental me fascinó con tantas almendras tostadas en láminas y cascos de naranja con deliciosas tiras de pollo crispy querida vas a querer repetir. La Mojarra sin espinas es una delicia y el sancocho de pescado con arroz con coco increíble. Ojalá vayan al restaurante y les guste tanto como a mi. Nota: imagino que así no se esté hospedado en el hotel se puede ingresar pero mejor llamar a confirmar antes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina exquisita
  • mojarra deshuesada
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×