Ximena P.

Ximena P.

Catador Avanzado

Me encanta la buena comida y cuando digo buena me refiero a la comida hecha con dedicación, ese gusto y buen sabor innato en lo que el chef prepara sin importar el valor del plato o el sitio en el que esta el restaurante, si la comida es buena pero el lugar tiene mal servicio trato de decirlo antes de salir porque la buena comida no tiene la culpa de los problemas o resentimientos de nadie al contrario quienes tienen el privilegio de trabajar en un sitio de buena comida deben siempre estar orgullosos y felices.

Miembro desde: Enero de 2015
Tipo de comida favorita: Gourmet
El mejor plato que he comido: Burrata en Magola
Mejor descubrimiento reciente: Madison Burger y su chorizo Santarrosano
Día preferido para salir: Sabado
30/09/2017 Ximena P.

Realmente deliciosos platos, y un ambiente maravilloso con la hermosa vista Del Mar en frente, el servicio es Excelente y realmente vale la pena si estás en Cartagena almorzar o cenar en este restaurante, mejores sabores y mezcla de conceptos que muchos restaurantes en Boca Grande y los precios realmente muy buenos , el servicio es muy bueno también , confiando en que no haya ninguna convención alojada en el hotel puedes disfrutar de un ambiente maravilloso y tranquilo, en la noche llevaron un músico con clarinete que tocaba de ensueño. Tratar de averiguar antes si va a haber un grupo grande en convención porque ahí ya se acaba un poco la tranquilidad por el ruido de tantas personas pero realmente iré a Manglares cada vez que este en Cartagena, recomendado al 100% . El personal muy atento y amable; me extraña que nadie más haya calificado aún el restaurante porque es realmente bueno, te dan ganas de quedarte ahí viendo el mar y disfrutando la deliciosa agua helada con sabor a limón que te sirven constantemente. De los platos nos encantó el sabor de la corvina,no tan grande como otros platos pero con el sabor que nunca se olvidará, la ensalada oriental me fascinó con tantas almendras tostadas en láminas y cascos de naranja con deliciosas tiras de pollo crispy querida vas a querer repetir. La Mojarra sin espinas es una delicia y el sancocho de pescado con arroz con coco increíble. Ojalá vayan al restaurante y les guste tanto como a mi. Nota: imagino que así no se esté hospedado en el hotel se puede ingresar pero mejor llamar a confirmar antes.

• corvina exquisita
  • mojarra deshuesada