06/09/2016

Falafel
Lomo al vino
Arroz de almendras
Filete al ajillo

Es un restaurante bonito, el arroz con almendra delicioso pero tienen que invertirle un poco al servicio la persona que me atendió una súper persona si lo educaran sería un gran mesero!

La comida es deliciosa y la atención es excelente. El ambiente del restaurante es tranquilo y combina con cualquier ocasión, es super recomendado.

Muy rico, servicio rápido, platos bien servidos, bien ubicado, buen ambiente. Recomendado para eventos y reuniones familiares. Me encanto. Delicioso.

Es un restaurante de comida árabe con platos muy ricos. El míni mixto tiene un poquito de cada plato árabe y de muy buen sabor. Solo había un postre de la carta disponible, que para fortuna estaba rico. El sitio es muy agradable y es mucho más grande de lo que se ve desde la calle, que lo hace muy cómodo.

Restaurant de comida arabe internacional, con un excelente sabor!, buen ambiente y buena atención. Casi siempre pedimos el hummus M (delicioso), el plato de falafel, kibbe crudo, kibbe frito, tabuleh y fatai... Nunca falta el tiramisu como postre y las limonadas son divinas también...