19/05/2019

Langosta tropical
Ceviche costeño
Langosta tropical
Ceviche costeño

La Langosta es uno de los restaurantes viejos de Cartagena. Restaurante de pescados y mariscos; y su especialidad es la langosta como su nombre lo dice. La comida esta bien aunque no es para regresar frequentemente por su precio.

I’m not sure if this is an authentic Cartagena style seafood place but I tried it anyway. The tropical lobster dish looked like it could be a winner all dough it wasn’t bad just a little rubbery a little bit overdone and overpriced. At least the service wasn’t bad since the restaurant wasn’t very busy at the time. I don’t think I’ll be going back since I felt it was overpriced.

Buena comida el servicio estubo bien por parte de las personas que se preocuparon por atendernos y el vino buena temperatura...

Buenísima langosta aunque llegamos muy tarde y la langosta estaba muerta por esperarme tanto tiempo, pero todavía sabía rica.

Queríamos comida típica cartagenera y este fue el mejor lugar. Estaba completamente solo el restaurante y el servicio fue muy rápido.

Hace un año hice un comentario positivo sobre este restaurante. En esta oportunidad, mi experiencia allí fue pésima. La langosta tenía una mala presentación y estaba muy seca. Pero lo peor fue el servicio: lento y absolutamente carente de cordialidad. No volveré.

Esta un poco congelado en el tiempo. Nuevos meseros y las langostas de buen sabor. Poco tamaño.

Un excelente lugar, la atención fantástica, el ceviche costeño delicioso, la langosta tropical perfecta, la temperatura del vino suavigon excelente; fuimos con nuestro bebe y aunque la carta esta diseñada para platos completos, nos ofrecieron la posibilidad de medio filete de róbalo para nuestro bebe, el flan de caramelo super¡¡¡ En general un 10 para este lugar¡¡¡