02/07/2018

La Esquina del Pan de Bono

Carrera 6, Calle San Agustin Chiquita, Esquina - Bocagrande - Cartagena

En general todo es rico, pero no me pareció nada del otro mundo, recomendado el pastel costeño, muy bueno con arta butifarra y chorizo.

Tienen el horno más exquisito de la cuidad, alimentos frescos recién horneados y bebidas preparadas al minuto, experiencia y trayectoria que no se improvisan Lo recomiendo para desayunar o merendar mi favorito

• milo
  • pastelito y pandebono

Es mi primera vez probando el pan de bono y puedo decir que es el mejor pan que he probado en mi vida, deliciosooooo!!!! También probé los buñuelos y son super ricos! Volvería a ir mil veces. Te atienden super rápido y puedes comer allí o pedir para llevar. Super recomendado.

• pan de bono

Excelente los pandebonos, los pan de yucas y las almojábanas! Muy recomendado! Pedimos de tomar Milo y agua de Tamarindo, también muy recomendados. El ambiente muy bueno aunque sólo es para ir a comer como una pausa durante la caminata en la muralla. Excelente para tardear!

El sitio es de los pocos que se encuentra abierto para desayunar temprano, los pan de bonos son increibles y en general toda la panaderia.