17/01/2022

Lomo salteado
Timbal de causas
Salmón teriyaki
Pasta al Limon

ES excelente!!! las pizzas deliciosas! la masa delgada y crujiente! la atención es fenomenal sobre todo Jorge que es un mesero sobrado en su atención y trato. El único “pero” es que tienen la cerveza es la más costosa que hemos pagado. La ubicación es maravillosa al lado del Santa Clara con muchos shows y ventas callejeras que hacen la experiencia única! recomendado!!

• Pizza frutos del mar

Las mejores pizzas que he probado en mi vida, corteza crujiente, la pizza Mela esta increíble. El espacio es un poco reducido para la afluencia de personas pero vale la pena la espera.

Me recomendaron este lugar y fuimos 2 personas la comida excelente, pedimos las 2 pizzas más famosas del establecimiento. unas copas de vino exquisito la atención fue muy buena fuimos una noche de jueves, hubo demora en la atención y tuvimos que esperar casi 30 minutos para entrar antes de pedir. opinó que es fue por la fama del restaurante y el día en si. regresaría.

• Mela, Venezia

Excelente atención y ambiente. Es un restaurante con música en vivo y un ambiente espectacular. La comida es excelente recomiendo el pulpo Juan del Mar, el ceviche entreamigos y el tiradito de atún.

• Pulpo Juan del Mar
  • Ceviche Entreamigos

Es un sitio acogedor y muy bien atendido. La música en vivo le otorga un plus. la comida y la atención son excelentes.