14/08/2017

Lomo salteado
Timbal de causas
Salmón teriyaki
Pasta al Limon

La atención es pésima y muy demorada en la parte del restaurante hay muy poquitos meseros y demasiado ruidoso el restaurante

Buen sabor y presentación. El arroz caldoso de langosta estaba delicioso, es para dos personas. Pedimos una hamburguesa de atún pero nada especial, no la recomiendo. Aparece también como pizzería pero esta funciona solo después de las 6 pm y en las mesas de afuera. Como todos los restaurantes del centro histórico los precios son altos para lo que recibes en cantidad.

Uno de los mejores restaurantes en los que he comido en Cartagena. Sus entradas son exquisitas, en especial el pulpo a la parrilla. El ambiente es movido, pero con mucho ruido.

Uno de los mejores de Cartagena Excelente el pulpo como entrada. Plato principal arroz caldoso, abundante, delicioso, hasta para tres personas.

Un buen sitio para cenar, las porciones están bien proporcionadas y un ambiente excelente para cenar, tiene música en vivo y el servicio es bastante buenos, con el plato fuerte es suficiente o pedir entrada para compartir

• pulpo en su tinta
  • lomo