26/07/2021

Hot (Bocagrande)

4.7/5

Av. San Martín No. 6-72 - Bocagrande - Cartagena

Variedad de comida, pero con ambiente muy de restaurante americano. La atención y el servicio fue ideal para la cantidad de personas que estaban en el lugar.

Los nachos de este lugar son una LOCURA !!!! Recomiendo ir cuando es 2x1 y pedir puras entradas, entre esas el ceviche (el Q trae duraznos) y la cacerola de queso

Me encanta este lugar ya que tiene una gran variedad de platos y diversos menús. El ambiente es muy agradable y cuenta con un piso en donde los niños pueden elaborar sus propias pizzas.

• Salmon
  • Costillas de cerdo agridulces
  • Crepes de mariscos

El ambiente es agradable, estilo norteamericano muy similar a la cadena Fridays. Ingredientes agradables, menú muy variado, reunen varios restaurantes en uno solo, por lo que la comida es muy diversa.

• Churrasco

Buen ambiente para ver un partido o ir con niños. Variada carta con opciones para todos los gustos, buena atención.. la comida normal, probamos varias pizzas y papas rellenas nada extraordinario, pero entretenido para los niños

• papa vegetariana