15/03/2015

Ceviche costeño
Pulpo con berenjena
Ceviche costeño
Pulpo con berenjena

Excelente ceviche y concepto basado en pesca orgánica. Es pequeño y divertido, pero necesita mejorar olores a frito. Servicio amable pero necesita formación en la excelente comida, que es lo que merece la pena. El laminado de atún con hormigas culonas estará por siempre en mi altar culinario...

Tiene muy buenos ceviches y pescados, el restaurante es pequeño, recomiendo el pescado blanco con arroz, el servicio fue algo demorado pero muy atento y amable.

La comida es muy rica, especialmente el ceviche costeño. La porción de las laminas de pescado no es muy generosa que digamos. El local es pequeño, lastima porque es un buen lugar para comer.

La comida bastante sofisticada aunque no sobresaliente. El local es pequeño con una ambientación bien lograda. Muchas expectativas dadas las buenas calificaciones.

Excelente, muy buena cocina, recomendamos el cebiche texturas de maiz.

Es delicioso, una vez fui con Amber una amiga de Illinois que quería conocer mi Cartagena bella y le encantó el ceviche cartagenero. Los frutos del mar son frescos y proponen platos inteligentes e interesantes para el paladar. Un plato para probar diría que el ceviche biche y el asado de pescados y mariscos son excepcionales, igual la atención.

Si quieres probar unos estupendos ceviches, con múltiples opciones de ingredientes, llega a este sitio. Todo es delicioso y los precios no son para caerse como Condorito. Les recomiendo el ceviche de pulpo. Lleguen en la noche después de pasear el Centro en bicicleta. Es un gran plan.

Un lugar sorprendente en medio del sol cartagenero. El mesero, Klein, fue increíblemente atento. Pedimos una botella de pinto Grigio argentino, excelente, y unas cervezas artesanales deliciosamente heladas. El cebiche de coco, el róbalo y la ensalada de quinta, estuvieron deliciosos. Un pequeño tesoro en Cartagena.

My wife and I went to El Boliche about two weeks ago. We ordered the following: The Ceviche with Tamarind The Ceviche Cartagena style The Octopus and Eggplant All were very good. We had a quiet intimate dinner for the two of us. I would definitely recommend this place to anybody who is in the San Diego district of the old section of Cartagena. It is worth the walk to this place.