Foodie
Conocedor
21/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta, el Ambiente, la comida, los mini postres Yo solo lamento la lista de espera para ingresar pero vale la pena la espera
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
