02/11/2023

D Res

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 17 Nro. 24-90. Frente al Parque de La Manga - Manga - Cartagena

Este es un restaurante emblemático de Cartagena en cuanto a cortes se refiere. Recomiendo el lomo en cualquiera de sus presentaciones.

• Flan
  • Ensalada
  • Lomo

Es un icono en el barrio Manga. El sabor de los platos, la atención y el esmero que me dieron es lo que lo hace un lugar “genial”.

Excelente menú y muy buena comida. Fue mi restaurante favorito durante mi visita a Cartagena. Recomiendo mucho el lomo de res a la pimienta y las empanaditas de entrada. También probamos una punta de anca muy sabrosa y de cortesía nos regalaron platano en tentación y un flan de caramelo (ambos riquísimos). Excele te atención por parte de Alexander y un ambiente muy comodo y relajado, con cierto toque romantico. Espero volver algun día!

• empanaditas
  • flan de caramelo
  • lomo a la pimienta
  • punta de anca

De mis restaurantes favoritos en Cartagena, cuwnta con buenos y deliciosos cortes de carne, entradas y un excelente servicio. Siempre es bueno volver

Sin duda de los mejores restaurantes con especialidad de carnes en Cartagena, el servicio es muy bueno, si van a ir ordenen la entrada de chicharrones con yuca, es magnífica, muy buenas porciones de platos y el postre, Dios! Ese flan de caramelo es delicioso!

• Pechuga a la plancha.