08/04/2024

4.8/5

Calle Santos de Piedra No. 3-86 - Centro Histórico - Cartagena

Torta de zanahoria
Torta de zanahoria

El sitio es demasiado agradable, despejado, amplio, ventilado y bonito. Los precios son altos, pero vale la pena ir y pasar un rato.

• Torta
  • Americano

En el Café San Alberto encontraras el mejor café de Cartagena. Puedes tomar café servido en diferentes formas. Las notas y aroma suave del café te hacen pedir uno más y uno más. La torta de zanahoria exquisita, fresca y deliciosa. Deben mejorar un poco el servicio, algunos meseros te atienden con displicencia y desgano. Sus precios no son económicos, pero vale la pena pagarlo.

Instalaciones muy hermosas y su Atencion nos encanto a la hora de explicarnos sobre el café como hacerlos en nuestras casas

Un buen lugar! Te explican todo sobre su café y el metodo de preparacion! Pequeño pero muy acogedor. El servircio no estaba tan bueno porque estaba lleno, así mismo volveria.

Esta sede del Café San Alberto es muy agradable, es un sitio muy rico para visitar después del almuerzo, para un café con postrecito!