09/01/2018

Raviolis de cangrejo
Helado de albahaca
Gnocchis tres quesos
Gnocchis de langosta

A good place for a quick bite, run off the mill average Italien cuisine. Feeling like a little meat then have the roast beef carpaccio ( not bad I have to admit ) and then move on to the sausage gnocchi in a delightful sauce add some fresh Parmesan and basil and you feel just right. The staff is friendly helpful and slow. Nevertheless for a quick bite it’s ok but a little overpriced.

Esta bien ubicado, el servicio y el ambiente muy buenos. Pedimos unas polpette de cangrejo, ensalada, gnocchi allá sorrentina y tagliatelle allá amatriciana. Las porciones son bastante escasas, las polpettas eran croquetas, los gnocchi no tenían un sabor significante eran un poco insípidos, el tagliatelle tenía una porción muy pequeña, la calidad de la pasta era buena, pero a la salsa no se le sentía el sabor a tocineta.

Muy buen ambiente!! Excelente comida. Las entradas son muy buenas.. pedir las berenjenas y el pimenton. Atendido por sus tres chefs

Amé este lugar que descubrimos la semana pasada, tanto que en 4 días que tuvimos disponibles en Cartagena, fuimos dos veces. La atención es esmeradísima, la comida preparada con amor de casa italiana, es un lugar memorable. Recomiendo raviolis de cangrejo, pasta de mar, gnocchi de langosta y las albóndigas de cangrejo.

Buen restaurante. Hay platos muy buenos y vinos buenos a un precio medio. EL servicio es excelente. La ambientación del lugar es buena.