Paujo

Paujo

Degustador Profesional

Me gusta consultar en Degusta antes de visitar un lugar nuevo ayuda bastante a tener una idea de que esperar, tambien es una forma de expresar el descontento al visitar algunos lugares y ayudarlos a que mejoren!

Miembro desde: Julio de 2017
Restaurante favorito: Segundo Muelle, Chalet Suizo, Pomodoro, Red String, y otros
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
El mejor plato que he comido: Linguini con Langostinos en Swiss Chalet
Mejor descubrimiento reciente: Sopa Sambar en el Delicias de la India
Postre favorito: Chocolate en diferentes formas...
Cerveza favorita: Golden Drak
Vino favorito: Syrah
Día preferido para salir: Sabado por la noche
Programa de cocina favorito: Rachel Ray
20/11/2018 Paujo

Lugar tranquilo, buen servicio y la parrillada que compartimos deliciosa. Es mejor pedirla término medio que 3/4 porque se cocino más de la cuenta, la barra de ensalada estaba variada. Flan estaba rico!

20/11/2018 Paujo

El lugar es un espectaculo!! El servicio deficiente, el menú muuuuy limitado pero lo que pedimos estaba bueno, una picada de carnes y chorizo con papá asada que tenía buena sazón. Deberían vender vino por copa solo botellas...

16/11/2018 Paujo

La comida excelente, carnes deliciosas y ensalada verde con aguacate exquisita, el lugar lleno, pero el mesero no apuntaba nada y se equivocó bastante.

16/11/2018 Paujo

La calidad de la carne nacional es buena y sus acompañantes, la atención también, a la hora que fuimos solo había otra mesa ocupada así que poco ambiente, pero lo que si me incómodo fue el calor, no tomamos postre allí porque estaba muy caliente el lugar y eran las 6 pm.

Foto de Pepe Anca

Pepe Anca