Patriciia P.

Patriciia P.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2012
21/09/2012 Patriciia P.

No me gusto mucho..fui por la necesidad jejeje tenia mucha hambre y no habia desayunado.. asi que lo coji como opcion rapida y no quisiera volver ahi..no me gusto el sabor de la masa y es incomodo comer ahi.

21/09/2012 Patriciia P.

ufffffffff de solo recordarlo se me hace agua boca.. jejejje sus choriperros y suizos y que hablar de las picadas lo mejor lo mejor..las mazorcas desgranadas genial genial lo recomiendo muchooo y lo chevere es el autoservicio te das gusto con salsas queso papitas jejeje muy bueno

21/09/2012 Patriciia P.

Lo visito casi todos los fines de semana..me encantan sus pizzas y su variedad de perros calientes.. aunque la atención no es muy buena porque hacen esperar mucho y no se notan agradables a la hora de atender..creo que si mejoraran la atencion este restaurante seria de mi recomendación.

21/09/2012 Patriciia P.

La verdad es que este restaurante no me parecio tan bueno..la carne es deliciosa pero el ambiente no me gusto mucho...seria agradable pedir y comer en casa jejejee

21/09/2012 Patriciia P.

Hace un par de días estuve visitando este lugar y fue una experiencia muy agradable porque mientras disfrutaba de la compañía de mi familia pude degustar la sazón de estas deliciosas arepas, su sabor me atrapo completamente.. quien iba a creerlo?? salimos por casualidad y nos encontramos con este lugar, nos sentimos como en casa, su atencion fue muy amable. Totalmente recomendado y lo mejor: a muy buen precio :) :).

No tiene fotos en cartagena