Fuad N.

Fuad N.

Miembro desde: Julio de 2013
19/07/2019 Fuad N.

Comida caribeña muy creativa. Algunos platos de altísima calidad. La entrada de caracol pataeperro BUENÍSIMA. La ensalada de queso momposino BUENÍSIMA. El postre de helado de muñequito de leche BUENÍSIMO. Fueron lo mejor de la noche. Volvería y pediría estos 3 platos. El cerdo de plato principal no me gusto mucho. La gallina ahumada en bollo de maíz noche estaba rica con un sabor fuerte y con carácter. La ambientación muy buena. El aire acondicionado deficiente, no se a mediodía como les funcione pues era de noche y hacia un poco de calor. En todo caso el chef con los platos que me gustaron se merece un aplauso!!!

06/01/2018 Fuad N.

Muy rico entradas y platos fuertes y postre. Buen ambiente y la atención excelente. La relación costo-calidad muy buena. Las porciones súper abundantes. Lo recomiendo mucho.

08/03/2017 Fuad N.

Excelente. Comida caribeña y Monteriana tradicional y de muy buena calidad. Mis preferidos la entrada Copa SiSiSi y el Robalo a la Plancha. Pero tienen varios platos muy buenos.

13/01/2016 Fuad N.

Muy buena combinación precio-calidad. Pate de entrada muy bueno y el Magret de Pato sobresaliente. Restaurante para volver en el centro.

No tiene fotos en cartagena