David S.

David S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2012
22/01/2014 David S.

Hace un año hice un comentario positivo sobre este restaurante. En esta oportunidad, mi experiencia allí fue pésima. La langosta tenía una mala presentación y estaba muy seca. Pero lo peor fue el servicio: lento y absolutamente carente de cordialidad. No volveré.

02/01/2014 David S.

El ambiente es muy agradable. Pedí un lechoncito y estuvo bien. Mi familia pidió una parrillada alcanzó para tres personas y dijeron que la carne estaba bastante buena.

04/01/2013 David S.

Las langostas son buenas (grillé o al ajillo). Sin embargo, los demás platos de la carta, en particular las entradas, no dan la talla. Sólo las langostas valen la pena.

04/01/2013 David S.

Es el mejor restaurante en Cartagena, tanto en calidad de comida, como servicio y ambiente, encontrándose en el spa de Silvia Tcherassi. Todo es impecable. Recomendadísimo el cochinillo y los ravioli. Vera es el estandarte en Cartagena... De talla mundial.

04/01/2013 David S.

En mi opinión, la comida no es sobresaliente. Pedimos varios platos y ninguno se destacó. No tengo interés en volver. Se rescata la atencion del personal, pues son muy amables.

04/01/2013 David S.

Recomiendo las pizzas (muy delgadas y borde crocante), en especial de peperoni y hawaiana. También recomiendo el fettuccine a la langosta y los ravioli.

No tiene fotos en cartagena