Camilo  Á.

Camilo Á.

Degustador
Miembro Foodie

Soy amante del vino, la cerveza y la buena comida. El buen beber y el buen comer en resumen. Y aunque no soy un experto en ninguna, el gusto y la pasión es lo más importante a la hora de apreciar las cosas como un completo sibarita
Más información sobre mi

4536 Puntos
999+ Ranking mes
54 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Restaurante favorito: varios
Tipo de comida favorita: Mexicana
Mejor descubrimiento reciente: Edelwiess
Postre favorito: Pie de Limón
Cerveza favorita: Erdinger Dunkel
Vino favorito: Etchart Torrontes
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Kitchen Nightmares
Posición 258 del ranking de calificadores de Colombia.
2 comentarios en Colombia
13/02/2015 Camilo Á.

En mi última visita a Cartagena, investigué por los restaurantes más reconocidos, con excelente reputación y que su comida fuera deliciosa. Uno de los resultados fue este sitio. Un cena romántica sería ideal aquí. Más si lo logra combinar con una experiencia completa, como la que yo tuve al llegar en coche. Sin lugar a dudas el restaurante no desentonó y mi experiencia fue maravillosa.

Comida
Servicio
Ambiente
06/03/2014 Camilo Á.

Maravilloso lugar. La comida deliciosa. No hay que dejarse confundir ya que Socorros hay bastantes debido al éxito del restaurante original. Es así que hay que preocuparse por ir al que es. Este restaurante, desde donde se puede ver el Centro de convenciones es sin igual y sin tantas pretensiones, uno de los mejores de Cartagena. La comida excepcional, la atención muy, muy buena. La ubicación estratégica. Debo decir que está en el top de mis comercios, y aunque una cena romántica podría ser en la ciudad amurallada y su numerosos restaurantes, un almuerzo aquí será muy gratificante.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cartagena

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×