Baratillo O.

Baratillo O.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2012
14/08/2012 Baratillo O.

Recomiendo el Ceviche Mixto de Corvina y Camarones al estilo peruano..Impresionante..la atención es muy buena. Un poco elevados los precios, eso sí. Le falta a la ambientación.

14/08/2012 Baratillo O.

Es un buen sitio, usando su nombre, para salir del paso. En Bocagrande no hay muchas y buenas opciones para comer comida rápida sabrosa y a un buen precio. Aquí es chévere, no es la gran cosa, pero es peor no comer. jajaja. Les recomiendo de aquí el shawarma.

14/08/2012 Baratillo O.

Es un buen sitio para eventos porque tiene bastante capacidad. Les recomiendo ir a conocerlo porque queda en un buen sector de Manga y la comida es deliciosa y es un restaurante de platos mediterráneo con precios cómodos. Me gusta mucho el filete Peruano y el Salmón en Tinta de Calamar. Se los recomiendo. Pregunten por los postres del chef. Muy ricos.

08/08/2012 Baratillo O.

Para los que no conocen Cartagena, les recomiendo ir a la Plaza de San Diego. Es un lugar muy romántico y que guarda la riqueza colonial de la ciudad. En esta plaza se encuentra este restaurante de comida de mar. La carta es variada, el servicio y sobre el ambiente son excelentes. La comida es rica, pero no tanto para los precios que tienen. Es un buen sitio pero para que te inviten, no para invitar. Les recomiendo los cocteles. Muy ricos. Y vayan un fin de semana en la noche. Música en vivo muy buena.

02/08/2012 Baratillo O.

Me dijo Gabriel, un amigo argentino cuando vino a Cartagena por 1 vez: ¿cuál restaurante podemos ir en donde pueda comer la comida de tu tierra? Enseguida pensé en este tradicional restaurante. Aquí está el mejor mote de queso, el mejor sancocho de pescado del mundo y, por supuesto, el plato de posta negra con patacones y arroz con coco frito es !!!!guau!!!!!! Hay una zona para friolentos como yo y otras para quienes necesiten aire acondicionado. Vayan si no han ido.

01/08/2012 Baratillo O.

Voy mucho a este sitio. Está bien ubicado y uno puede encontrar comida menos engordante y muy, muy deliciosa. Los sandwiches y las pizzas son lo mejor. Los precios están bien. Me gusta ir con amigas y mi novio.

01/08/2012 Baratillo O.

Si buscas un gran coctel de camarones, entonces ven acá. Está al frente del Hotel Caribe. No es un sitio como para quedarse un buen tiempo. Es un sitio para disfrutar de una de las delicias más deliciosas jajaj de la ciudad.

No tiene fotos en cartagena