Es un restaurante español con acentos caribeños. Un lugar que te transporta a la vieja España por su decoración y su música en vivo. Esta vez tuve la oportunidad de pedir una paella mixta y estaba exquisita. Los sabores bien balanceados y las texturas bien trabajadas. El sabor fresco y todo abundante. De igual manera probé el arroz caldoso pero no me sorprendió tanto porque estaba un poco salado el caldo y creo que para el precio debería estar perfecto, lo bueno es que te incluye una langosta baby y en general la proteína es generosa. Por otro lado la sangría es deliciosa y es una receta de la casa. La Crema Catalana de postre no podía faltar y tengo que decir que me sorprendió su sabor exquisito y su textura muy cerca a una verdadera española. Por lo demás el lugar y la música en vivo delicioso pero el show de flamenco es de noche entonces recomiendo ese horario. Muy buena atención felicidades a todo su personal.

• arroz caldoso con langosta baby
  • crema catalana
  • Entrada de pulpo