Es un restaurante tipo fusión que desarrolla platos del caribe con acentos del mediterráneo y españoles. Debo decir que su fama antecede el lugar porque ofrecen un menú degustación que muy pocos sitios en Cartagena hacen estos atrevimientos. Empezamos con una entrada cortesía de camarón apanado que estaba deliciosa y en una presentación elegante al igual que un pan de la casa con aceite de oliva y balsámico. De plato fuerte pedí un cerdo 2 veces que su punto de cocción lenta (12 horas) le da un sabor y una textura exquisita. Las reducción de auyama y la salsa glaseada impregna de aromas el plato conviertendo a este en una experiencia completa. El pez negro un plato fuera de limites porque no es convencional me sorprendo porque tiene unos raviolis rellenos de suero costeño y en aceite de oliva negro... todo un espectáculo y el mero ni hablar porque fué delicioso. El postre de chocolate con espuma de fresa muy rico y en la cantidad adecuada. Los vinos variados y bien elegidos. Felicidades al chef por tan excelente trabajo.

• cerdo dos veces
  • postre de chocolate y espuma de fresa
Ver más comentarios (68)