Empezemos por lo primero, la atención es excelente desde que nos abren la puerta hasta que la cierran, el ambiente es muy ameno, la música suave, de fondo, poco ruido, solicite cambio de mesa para quedar al lado de mi acompañante y no en frente y sin ningún problema lo hicieron. La canasta de panes completa y variada, buena pero nada del otro mundo, los jugos (mandarina y fresa) 7/10, pero en la entrada empezó la magia, todas se veían increíbles pero el carpaccio de pulpo fue la elección que explosión de sabores en la boca, 9.5/10 y el 0.5 faltante es porque debería ser mas grande. En cuanto a los platos fuertes gran variedad, el arroz de mariscos fue mi elección y definitivamente nadie lo hace como rausch recomendadisimo 10/10, mi acompañante pidió pesacdo en costra de queso muy buen plato pero en mi opinión mucho queso, 7.7/10. Punto importantísimo los meseros explican con detalle cada plato y los conocen perfectamente y hacen muy buena sugerencias basados en los gustos personales. Volveré

Ver más comentarios (49)